Diseño página web empresa de alimentación

MODELO DE UNA PÁGINA WEB PARA EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN 

Aquí solo está  desarrollada la página de inicio con textos de referencia*

Imagen3web crea páginas para centros y empresas de alimentación. Orientadas a mostrar los productos y servicios  de una manera fácil y práctica para sus clientes. Un sitio web para centros y empresas de alimentación debe mostrar una imagen de empresa profesional, eficiente y centrada en sus clientes. Realizamos reportajes fotográficos, vídeos corporativos y de difusión de sus servicios. Imagen3web  les ofrece además  trabajos de mantenimiento técnico y de actualización de contenidos. *Texto: Wikipedia.

FACTORES PLEAMAR

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer a las futuras generaciones.

Leer más

EFICIENCIA

Eficiencia es la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir lo que queremos determinadamente para la sociedad.

Leer más

CALIDAD

Incluyen tanto las percibidas por los sentidos: sabor, olor, color, textura, forma y apariencia, tanto como las higiénicas y químicas.

Leer más

SERVICIO

Se incluyen dentro del concepto las fases de transporte, recepción, conservación, y servicio de alimentos.

Leer más

La industria alimentaria es la parte de la industria que se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria. Se incluyen dentro del concepto las fases de transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación, y servicio de alimentos de consumo humano y animal. Las materias primas de esta industria consisten principalmente de productos de origen vegetal (agricultura), animal (ganadería) y fúngico (perteneciente o relativo a los hongos).

..

SOSTENIBILIDAD

La ganadería ecológica es un sistema de producción cuyo objetivo fundamental es obtener alimentos sanos de la máxima calidad, mediante la utilización óptima y racional de los recursos, respetando el medio ambiente, el bienestar animal y sin emplear sustancias químicas de síntesis.

wreath-306049_960_720

PRODUCTOS


Gracias a la ciencia y la tecnología de alimentos el progreso de esta industria se ha visto incrementado y nos ha afectado actualmente en la alimentación cotidiana, aumentando el número de posibles alimentos disponibles en la dieta. El aumento de producción ha ido unido con un esfuerzo progresivo en la vigilancia de la higiene y de las leyes alimentarias de los países intentando regular y unificar los procesos y los productos.

 

HORTALIZAS

Estudio de las condiciones de cultivo, procedimientos de elaboración y características organolépticas finales de los productos de la huerta.

CARNES

Estudio de las condiciones de explotación, procedimientos de elaboración y características organolépticas finales de los productos cárnicos.

PESCADOS

Estudio de las condiciones de extracción, procedimientos de manipulación y características organolépticas finales de los productos del mar.

FRUTAS

Estudio de las condiciones de cultivo, procedimientos de manipulación, distribución y características organolépticas finales de los productos frutícolas.

Reglamentaciones  y normas de calidad referidas a productos Pleamar


Los acuerdos mundiales de comercio (ronda de Doha, ronda de Uruguay, etc.) que establecen las condiciones y la normativa a cumplir por los productos en el comercio internacional y que se apoyan en las directrices del Códex Alimentarius. Estas normas se centran en regular, tanto la seguridad de los productos como en proteger aquellos productos alimentarios propios de una zona o país de la competencia.


 

.

LABORATORIOS 

PLEAMAR

Las empresas o establecimientos de alimentación deben disponer de un plan de control analítico anual que permita verificar la calidad sanitaria de los alimentos en todo momento y poder realizar las modificaciones y actualizaciones correspondientes tanto en la composición de los alimentos como en los procesos productivos.

 

 

Productos con control de calidad en origen

Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante.

Política de sostenibilidad alimentaria

Enatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. 

Logística


El trasporte de alimentos desde las industrias alimentarias o desde los productores hasta las grandes superficies o pequeños comercios para su venta al cliente debe realizarse cumpliendo una serie de requisitos y así conseguir que lleguen al consumidor en perfecto estado.

Transporte Marítimo

Transportamos por esta vía productos frescos y congelados gracias a buques frigoríficos.

Quisque rutrum

Transporte Viario

Transportamos por carretera  productos frescos y congelados gracias a camiones con dotación frigorífica.

Aenean imperdiet

Transporte Férreo

Transportamos por vía férrea productos frescos y congelados gracias a vagones especiales con cámaras frigorífica.

Etiam ultricies nisi

Transporte Aéreo

Transportamos por vía aérea  productos frescos y congelados gracias grandes aviones de carga con dotación frigorífica.

Maecenas tempus

imagen de un abeja en pagina de imagen3web

Por qué las abejas están en peligro de extinción

 

Los vídeos producidos por imagen3web buscan comunicar  una imagen de marca que transmita proximidad al cliente y  actitud de querer satisfacer sus necesidades. Nuestros vídeos se generan en torno a 4 ideas claves que siempre tenemos presentes y nos recordamos en cada nuevo proyecto:

  1. Cuenta una historia no intentes vender nada
  2. Vídeos concisos, claros y breves
  3. Hacer del humor una herramienta de comunicación
  4. ¡Ya tenemos el vídeo perfecto! ¿Y ahora qué?