Diseño página web para tienda de muebles y decoración

MODELO DE UNA PÁGINA WEB PARA EMPRESAS DE DECORACIÓN

Aquí solo está  desarrollada la página de inicio con textos de referencia * 

Imagen3web crea páginas para centros y tiendas de decoración. Orientadas a mostrar los productos y servicios  de una manera fácil y práctica para sus clientes. Un sitio web para una tienda de decoración o muebles debe mostrar una imagen de empresa profesional, eficiente y centrada en dar un servicio de calidad a sus clientes. Realizamos reportajes fotográficos y vídeos de  centro de decoración. Imagen3web  les ofrece además  servicio de mantenimiento técnico y de actualización de contenidos. De esta forma es fácil renovar las colecciones ajustándolas a las nuevas tendencias y estilos. Aquí le mostramos un modelo de referencia. *Textos: Wikipedia

SINALER

CENTRO ESPECIALIZADO EN DECORACIÓN SIN ELEMENTOS ALÉRGENOS

Hipoalergénico, o hipoalérgico, es aquella característica dada por algún material que nos ayuda a disminuir el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica al producto adquirido. Hoy en día se fabrican muchos artículos que dependen de la capacidad de no producir alergias, como son las almohadas hipoalergénicas, los colchones hipoalergénicos, las telas hipoalergénicas, ropa de cas, muebles, etc., debido a que una gran parte de la población sufre ya sea de problemas asmáticos o de síntomas alérgicos.

hoja-imagen3web

Referencias

En esta era tecnológica existen muchísimos avances, principalmente en el área de la medicina y es por ello que muchas empresas se han dedicado a estudiar esta área y con buenos resultados han ido desarrollando muchos artículos que no solo muestran vista, confort, capacidad y utilidad, si no también dan un cuidado personal, que eleva nuestra calidad de vida, bienestar y salud. Por el momento dentro de la sección de productos hipoalergénicos en venta, los más requeridos por las personas han sido materiales caseros (ropa de algodón,muebles, fundas de almohadas, colchones, telas, muebles etc.)

Productos

Se descubren materiales que además de ser hipoalergénicos contienen otras características importantes que mejoran su implementación, como son el desarrollo de tecnología de micro partículas memory foam dentro del producto, las cuales modifican la estructura del material y mejoran la comodidad, debido a ello, ayudan a mejorar la postura corporal.

pagina-web-para-tienda-de-muebles

COLECCIÓN 2019

Contamos con muebles atemporales significa que podrán envejecer estupendamente colocados en el salón o en el dormitorio o dónde se quiera ponerlos porque para éstos es como si no pasaran los años, siempre marcarán estilo. Hay un sinfín de diseños que, además de modernos y muy estéticos para cualquier decoración, pueden ser funcionales para cualquier época.

diseño de pagina web para tiendas de muebles y decoracion

Para un espacio tan íntimo y personal como es el dormitorio de matrimonio tenemos justo lo que buscabas, una colección de dormitorios llena de diseños modernos, nuevas tendencias, variedad de estilos.
Para un espacio tan familiar y personal como es el salón de matrimonio tenemos justo lo que buscabas, una colección de dormitorios llena de diseños modernos, nuevas tendencias, variedad de estilos.
Para un espacio tan íntimo y personal como es el baño de matrimonio tenemos justo lo que buscabas, una colección de baños llena de diseños modernos, nuevas tendencias, variedad de estilos.

Comentarios

woman-8

Una buena tienda de muebles es aquella capaz de ofrecer una opción diferente para las necesidades de cada uno de sus clientes. De nada sirve un catálogo lleno de novedades si la apariencia y la usabilidad de los productos no cubre ni una sola de las expectativas. Llevamos años trabajando en el sector de las reformas y la decoración de interiores y exteriores con el objetivo de transformar los hogares y los negocios de todos nuestros clientes en espacios ideales con los que siempre han soñado.